fbpx

Aprende junto a Ivan Ivanovich, uno de los 100 profesionistas de seguridad más influyentes en México

Conviértete en un líder de la protección ejecutiva y aprende a planificar, gestionar y dirigir operativos avanzados que te permitan salvaguardar de manera efectiva tu vida y la de tu ejecutivo, sin tener que llegar a la confrontación

Colaborador técnico en el adiestramiento de la Fuerza de Protección de la Infantería de Marina española

Nuestra Academia ha sido reconocida como una de las nueve mejores escuelas de Protección Ejecutiva en el mundo por la prestigiosa revista de seguridad EP Wired de Estados Unidos.

Ivan Ivanovich

Mira el trailer de este curso

Reproducir video

Accede a contenido exclusivo y certifícate como Team Leader en Protección ejecutiva e impulsa tus oportunidades laborales

¿Quieres ampliar tus conocimientos y convertirte en un experto en técnicas avanzadas en protección ejecutiva para potenciar tu carrera profesional y expandir tus oportunidades laborales y económicas?

La mayoría de metodologías de protección ejecutiva actuales se centran en una estructura netamente reactiva, priorizando el uso del arma de fuego como principal herramienta de protección, lo que quizás no sepas es que hay múltiples estudios realizados que demuestran que estos métodos tradicionales son eficaces solo en un 5,3% de los casos, lo que evidencia su baja efectividad y su alta peligrosidad.

Pero afortunadamente estos métodos tradicionales están quedando obsoletos, dando paso a nuevas técnicas efectivas y seguras en la protección ejecutiva moderna, que te ayudarán a estructurar planes avanzados de protección, basados en la detección, evasión y desactivación de ataques en sus etapas iniciales logrando maximizar los resultados de tu equipo y disminuyendo el riesgo suyo y el de su ejecutivo.

En el curso “Team Leader en Protección Ejecutiva” podrás acceder a una metodología totalmente exclusiva y práctica, probada por más de 30 años en diversos operativos gubernamentales y privados tanto en México, Europa y América Latina, colocándote un paso adelante seguridad ejecutiva.

Algunas grandes empresas capacitan a su personal con este curso.

Estas son algunas de las empresas que ya utilizan la metodología vanguardista y eficaz de protección ejecutiva de Ivan Ivanovich:

Accede al contenido desde cualquier dispositivo

Lo que aprenderás

Contenido del curso

Conoce a Ivan Ivanovich el creador e instructor del curso Team Leader en protección ejecutiva

Nacionalizado mexicano de origen serbio, nace en 1973, en el territorio de la antigua Yugoslavia y establece su residencia en México en 1999.

Fue entrenado en técnicas de supervivencia urbana y protección ejecutiva en Yugoslavia, Macedonia e Italia, donde llevó a cabo varios operativos de seguridad ejecutiva durante la guerra civil de Yugoslavia.

En 2004, fundó el Grupo AGS, que brinda servicios ejecutivos y de protección de alto nivel para los CEO de diversas corporaciones internacionales y expresidentes.

También es solicitado por diversas empresas líderes en el mundo para capacitar a su personal de seguridad como: Cocacola, Scotiabank, Pepsico, Unilever, Bimbo, Volkswagen y muchas más organizaciones influyentes a nivel mundial.

Ivan Ivanovich ahora crea el curso de Team Leader en protección ejecutiva que recopila toda su experiencia en más de 30 años, con el fin de capacitarlo en las técnicas más avanzadas y actuales de seguridad ejecutiva moderna.

Otros Logros del instructor

Lo que dicen nuestros estudiantes

Accede a contenido exclusivo y potencia tu carrera profesional

es_MXES