fbpx

Executive Protection Academy

Contravigilancia Para Protección Ejecutiva

¿Te dedicas a la Protección Ejecutiva?

Protege a tus ejecutivos de Ataques de forma anticipada.

En este curso aprenderás técnicas nunca antes enseñadas públicamente que te permiten frustrar el ataque mucho antes de que se conviertan en el riesgo para ti o para tu protegido

En la protección ejecutiva, la práctica de la contravigilancia es increíblemente efectiva para detectar y detener ataques meses antes de que ocurran. De hecho, según las propias confesiones de delincuentes de alto nivel, la contravigilancia es la medida que más temen, incluso más que las armas.

Lamentablemente, la contravigilancia rara vez se aplica debido al desconocimiento de sus principios y formas de integrarlos en los operativos de protección ejecutiva.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Jonathan Rizzo

Estudiante

Excelente experiencia para mi vida profesional. Todos los temas fueron enfocados a la realidad que vivimos los escoltas profesionales en protección ejecutiva moderna, descartando los conocimientos empíricos que vivía antes que se enfocaban a lo tradicional.

Julio Fernandez

Estudiante

Una excelente experiencia, cada detalle brindado en lo que respecta a la Proteccion ejecutiva moderna, me sirve muchisimo, visto desde otro angulo profesional, no tengo más que agradecerles por todo lo brindado en este curso de excelentisima calidad, todo mas que agendado para volcarlo a mi ambito laboral con otra impronta.

José López

Estudiante

Me gustó mucho la dinámica del curso , los ejemplos sustentados en hechos reales , muy bien explicado

¡El éxito en la PROTECCIÓN EJECUTIVA te espera!

Mira el trailer de este curso

6 Horas

dcapacitación

Certificado

de finalización

CONTRAVIGILANCIA

Accede a contenido exclusivo y potencia tu carrera profesional

Oferta única hasta el 26 de junio

ESPAÑA

ASESOR TÉCNICO

Ivan Ivanovich es asesor técnico e instructor en protección ejecutiva de la Fuerza de Protección de la Infantería de Marina Española

top 9 mundial

Logro importante

Nuestra Academia ha sido reconocida como una de las nueve mejores escuelas de Protección Ejecutiva en el mundo por la prestigiosa revista de seguridad EP Wired de Estados Unidos.

Ivan Ivanovich

Accede a contenido exclusivo y potencia tu carrera profesional

es_MXES